Hoy, procesión de María Auxiliadora Coronada

282

Hoy festividad de María Auxiliadora la comunidad salesiana celebra su tradicional procesión. El itinerario de la procesión de María Auxiliadora comenzará a las 18:00 horas con el siguiente recorrido: Avenida María Auxiliadora, Adriano, Avenida Portugal, Sociedad, Gas, García de Sola, García Carrera, Trille, Avenida María Auxiliadora. El término de la misma será a las 21:30 horas, que ante la estatua de San Juan Bosco, los devotos recibirán la Bendición de María Auxiliadora.

Los pasos de la comitiva estarán encabezados por Santo Domingo Savio (alumno de Don Bosco y santo más joven de la historia), San Juan Bosco y María Auxiliadora (portando una reliquia del santo turinés).

La comitiva estará formada por acólitos, niños de primera Comunión, Scouts María Auxiliadora, Amigos de Domingo Savio, Asociación de Salesianos Cooperadores, Hogares Don Bosco, AMPA, Hermandad Salesiana del Despojado, Antiguos Alumnos de Salesianas y su grupo joven, Antiguos Alumnos de San Fernando, Antiguos Alumnos de Cádiz, señoras de mantilla, Asociación de Devotos de María Auxiliadora de Salesianas, Asociación de Devotos de María Auxiliadora de Salesianos, presidencia. Las bandas que acompañarán al cortejo son: Agrupación Musical Ecce Mater, de Cádiz Agrupación Musical Polillas, de Cádiz Banda de Música Nuestra Señora de Palomares, Trebujena