Así lo hace saber la hermandad:

“A través de la presente te informamos que transcurridos los cuatro años de mandato de la actual Junta de Gobierno y tras haberse cumplido con los plazos y tramites pertinentes, venimos a convocar el CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES, con la debida aprobación de la Delegación Diocesana de HH. Y CC. Y del Director Espiritual de nuestra Hermandad.

De esta forma el mismo tendrá lugar el próximo Viernes 22 de Julio de 2016 en nuestra casa de Hermandad y celebrándose este, en modalidad de Cabildo cerrado en 1º convocatoria a las 21:00 horas y en segunda y ultima a las 21:30 horas. Es por ello que, los hermanos y hermanas recogidos en el censo electoral de nuestra corporación, podrán ejercer su derecho al voto.

Cabe recordar que en el Cabildo se votará únicamente al Hermano Mayor, presentándose como único candidato N. H. D. Manuel Monje Virues de Segovia, siendo necesario alcanzar el quórum necesario para la validez de este Cabildo, por lo que solicitamos a los hermanos y hermanas (recogido en el censo electoral) su participación en el mismo.”