Podrás disfrutar de evento con las imágenes que producirá Huelva TV con la retransmisión, que comenzará a las 14:00 horas y terminará pasadas las 22:30 horas. 

VER AQUI

Con el set situado en el Ayuntamiento, se coordinarán en directo dos salidas a la vez: a las 14:45 horas se podrá seguir en directo la de la Sentencia y, a las 15:00 horas, la del Cautivo. Más tarde, se ofrecerá la salida del Perdón a las 15:45 h. y la del Prendimiento (la hermandad que irá acompañada por la Centuria Macarena) a las 16:00 horas.

A las 16:30 horas se ofrecerá también la salida de las dos hermandades que lo hacen desde la iglesia del Polvorín, el barrio más cofrade de Huelva, como son la Cena y las Tres Caídas (acompañado por las Cigarreras). Asimismo, a las 17:30 horas, se ofrecerá la salida de la Lanzada, desde el barrio de las Colonias, que es el paso que va acompañado por las Tres Caídas de Triana.

Igualmente, se ofrecerán imágenes de la salida de la Fe y de los diferentes puntos del recorrido. Y, una vez que entre el Cristo de la Misericordia por la Gran Vía y comience el acto oficial, Huelva TV dará de manera íntegra e ininterrumpida el cortejo magno formado por los 24 pasos. La emisión finaliza cuando termine el acto misericordioso.