La Hermandad ha puesto en funcionamiento nuevamente el TALLER DE CONFECCIÓN DE TÚNICAS ante la excelente respuesta alcanzada el pasado ejercicio. Como ya sabréis, gracias a la colaboración desinteresada de un grupo de hermanos y hermanas, todo aquel que necesite el hábito nazareno podrá adquirirlo a un precio sensiblemente inferior al de mercado.

Así pues, se han establecido dos precios según tamaño: Niño (hasta 135 cm) al precio de 100 euros y Adulto al precio de 125 euros. En ambos casos, la confección incluye todos los elementos del hábito nazareno (antifaz, escapulario, sotana y capa) debiéndose adquirir escudos y cíngulo aparte. Se añade también la venta de hábitos de monaguillo (sotanilla y roquete) al precio de 80 euros, ofreciéndose en todo los casos facilidades de pago.

Para una correcta organización, se ruega a los interesados se pongan en contacto lo antes posible en el correo electrónico hdadcarmen@gmail.com, personalmente en la Casa-Hermandad (c/ Pozo, 1) los miércoles de 18.30 a 20.30 horas o llamando al teléfono 954901434 o alguno de los indicados en el anuncio.