Hoy comienza el Triduo preparatorio de la Coronación de la Paz

422

Desde hoy miércoles 28 de septiembre y hasta el viernes 30 de septiembre, la Hermandad de la Paz celebra Solemne Triduo preparatorio de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz en la Santa Iglesia Catedral. El triduo comenzará a las 20:00 horas y se celebrará en el Altar del Jubileo de la Santa Iglesia Catedral, presidido por María Santísima de la Paz.

Solemne Triduo preparatorio de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz

El miércoles 28 de septiembre, a las 20:00 horas, celebración del primer día de Triduo. Predica el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de Sevilla. Interviene la Coral Polifónica de la Catedral de Sevilla.

El jueves 29 de septiembre, a las 20:00 horas, celebración del segundo día de Triduo. Predica el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos, Obispo de Asidonia-Jerez. Interviene la Coral Polifónica de la Catedral de Sevilla.

El viernes 30 de septiembre, a las 20:00 horas, celebración del tercer día de Triduo. Predica el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan del Río, Arzobispo Castrense. Interviene la Coral Polifónica de la Catedral de Sevilla.

Solemne Misa Estacional de Coronación Canónica de María Santísima de la Paz

El sábado 1 de octubre, a las 12:00 horas, celebración de la Solemne Misa Estacional de Coronación Canónica de María Santísima de la Paz. Predica el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Interviene la Coral Polifónica de la Catedral de Sevilla.