En la noche del pasado viernes, 14 de octubre, se rubricó, en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad, la renovación del contrato con la Banda Municipal de Aznalcóllar (Sevilla) para la Semana Santa del próximo año.
Es por ello que la citada formación aznalcollera seguirá mostrando su calidad, compromiso y buen hacer detrás de Ntra. Sra. de los Dolores en la tarde del Viernes de Dolores y del Martes Santo de 2017, respectivamente.


Sin lugar a dudas, nos enorgullece que continúe nuestra relación contractual con la citada entidad dada la estrecha vinculación existente entre ambas a lo largo de estos últimos años.


El citado acuerdo recoge, además, el acompañamiento de su Trío de Capilla durante el Ejercicio del Solemne Via + Crucis de nuestro Sagrado Titular, el Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada, que se desarrollará, por algunas calles de nuestra feligresía, el próximo 31 de marzo.


En la imagen, directivos de la citada formación acompañados de nuestro Hermano Mayor, del Secretario 1º y del Tesorero 2º, instantes después de la firma.