II Gala Benéfica Flamenca de la Hermandad de la Victoria

349

Con motivo de las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Hermandad de la Victoria, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, organiza por segundo año una gran gala flamenca el próximo viernes, 23 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Gran Teatro de la capital.

La velada será presentada por Manuel Jesús Montes y Rosa Rodríguez, y contará con las actuaciones de Regina, Ana María Bernal, Palodulce, Aires de Huelva y Jeromo Segura, Lámpara Minera de la 53 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, máximo galardón del concurso de flamenco más importante del mundo, acompañados al baile por María Canea, a la guitarra por Joaquín Brito y Francis Gómez, y a las palmas por Carlos de Mairena y Sebastián del Puerto.

Compre ya sus entradas cómodamente desde su casa, 24 horas al día y 7 días a la semana, a través de la plataforma www.momotickets.comy ahórrese esperas y colas. Igualmente, pueden ser adquiridas presencialmente en la taquilla del Gran Teatro de Huelva (C/ Vázquez López, 13) en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00; en la Hermandad de la Victoria (C/ Puebla de Guzmán, 10); en Ramblado Instrumentos Musicales (C/ Rábida, 24); y en la Peluquería César (C/ Palacios, 10).

El donativo es de 15 € para las entradas de patio de butacas y 10 € para las de principal.