La Cofradía de la Concepción da a conocer los ganadores de su concurso de fotografía

398

El pasado 16 de diciembre, el jurado de la Junta de Gobierno, que estuvo compuesto por el Hermano Mayor, el Teniente de Hermano Mayor, el Secretario General, el Fiscal, el Prioste y el Vice Diputado Mayor de Gobierno, se reunieron en sesión ordinaria, para hacer oficial el nombre de los ganadores del concurso fotográfico de la Hermandad, a los cuales se les ha comunicado con anterioridad y por privado, aunque la Hermandad se reserva el derecho de declarar desiertos los premios si la calidad del material recibido no es suficiente una vez entregado a la imprenta.

Primer premio: Publicación de la fotografía como objeto del cartel oficial de la hermandad Semana Santa 2017 con presentación oficial del mismo y diploma acreditativo a D. Teodoro Vázquez Vázquez

Segundo premio: Publicación de la fotografía como portada de la guía de horarios e itinerarios de la hermandad Semana Santa 2017 y diploma acreditativo a D. José Javier Jiménez Ballesteros

Tercer premio: Publicación de la fotografía como estampa para repartir el Jueves Santo y diploma acreditativo a la fotografía de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega: D. Manuel Jesús García López y a la fotografía de María Santísima de la Concepción: D. José Velazco Fernández .

La entrega de diplomas tendrá lugar el día de la presentación del cartel oficial de la hermandad el día 26 de marzo a las 12,30 horas en la Iglesia Conventual del Monasterio de la Concepción.

Enhorabuena a los 4 ganadores