Aniversario de la Venida de la Virgen del Pilar

296

El próximo día 2 de Enero de 2017, la Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, celebrará Santa Misa en Honor de su Amantísima Titular Gloriosa, Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, con motivo del Aniversario de la VENIDA DE LA VIRGEN DEL PILAR EN CARNE MORTAL A ZARAGOZA, hecho ocurrido en el año 40 de la Era Cristiana. Dicha Eucaristía tendrá lugar a las 20 horas, en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir, Sede Canónica de la Archicofradía, y estará presidida por el Rvdo. P. D. José de Araujo y González, quien fuera su Director Espiritual hasta el año 2009.

En el transcurso de la Santa Misa, y como viene siendo costumbre en los últimos años, tendrá lugar un acto de homenaje y reconocimiento a todos los hermanos y hermanas archicofrades que hayan cumplido 25 años de permanencia ininterrumpida en la Hermandad.

A la finalización de la Eucaristía, y en la Capilla de Nuestra Señora del Pilar, se entonarán Solemne Salve y Gozos a la Santísima Virgen.