Los Reyes Magos visitaran el Zaidin de mano de la Lanzada

641

La Vocalía de Juventud junto con la Vocalía de Caridad de la Venerable Hermandad de Penitencia del Stmo. Cristo de la Lanzada y María Stma. de la Caridad, realizarán la tradicional cabalgata solidaria la mañana del próximo día 5 de Enero de 2017, a las 10.30h desde los salones parroquiales externos de la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de los Dolores; recorriendo las calles del barrio del Zaidín, con el fin de repartir ilusión y muchas sorpresas a los más pequeños del barrio. A la finalización de esta, Los Reyes Magos de Oriente entregaran regalos a los más necesitados de Cáritas Parroquial.

Itinerario: Salida desde los salones parroquiales externos (a las espaldas de nuestra Iglesia Parroquial de Ntra Señora de los Dolores – 10.30h), c/Escultor López Azaustre, c/Loja, c/Motril, c/ Compositor Luis Megías, c/Grabador David Roberts, Rotonda Don Bosco, c/Félix Rodríguez de la Fuente, c/Almuñécar, c/Santa Clara, Avd de Dilar, c/Doña Rosita, Avd de Italia, Avd. Don Bosco, Avd de Cádiz, Avd de Barcelona, c/Motril, c/Loja, c/Escultor López Azaustre, Avd. Fernando de los Rios, Iglesia Parroquial de Ntra Señora de los Dolores (12.30h).

Participa la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de Granada.

Todo aquel que quiera participar en la comitiva de SS.MM, que venga disfrazado el próximo 5 de Enero a las 10.00h a los salones parroquiales externos.

¡¡Los Reyes Magos de Oriente llegan al barrio!!