La solidaridad de las cofradías hermanas del Sagrado Corazón

817

Desde el pasado martes por la noche, la Hermandad de la Sagrada Cena esta viviendo momentos difíciles. La presidenta de la Gestora que gobernaba la cofradía con una delicada situación tras pasar unas elecciones sin candidatura alguna, presentaba su dimisión en un cabildo extraordinario convocado para el efecto.

Así lo anunciaba la cofradía:

Tras la celebración en la noche de hoy del Cabildo General Extraordinario de Carácter Informativo, comunicamos la dimisión de la Presidenta de la Junta Gestora por los motivos explicados a todos los Hermanos asistentes a dicho Cabildo.

La dimisión se hará efectiva en el traspaso a la nueva Junta Gestora entrante.

Asimismo , desde esta Junta Gestora en funciones, queremos mostrar nuestra repulsa por las informaciones publicadas durante el día de ayer en las redes sociales por un medio de comunicación, sin que esta información hubiera salido de ningún miembro de esta Junta Gestora.

En estos malos momentos en lo que no todo pinta como uno quiere es cuando hay que estar apoyado y la Hermandad de la Cena ha recibido en las ultimas horas las muestras publico de las Hermandades que cohabitan con ella en la Parroquia del Sagrado Corazón.

Así tanto la Hermandad de las Tres Caídas como de la Victoria han emitido un comunicado publico, ofreciendo todo lo que este en sus manos para colaborar, en unas fechas en las que vamos comiendo días al calendario para la celebración de la Cuaresma y la Semana Mayor.

Comunicado Victoria

Tras la dimisión de la Junta Gestora de la Hermandad de la Sagrada Cena de nuestra ciudad en la noche de ayer, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Victoria, Ntro. Hno. D. Luis Parrales Curcho, en su nombre y en el de la Junta de Gobierno, respondiendo al espíritu de solidaridad y fraternidad cristiana de esta Hermandad y a la sincera, estrecha y cordial relación con la cofradía del Domingo de Ramos, radicada en nuestra Parroquia, ha ofrecido en el día de hoy a la corporación, a través de su director espiritual, el M. I. Sr. Ntro. Hno. D. Feliciano Fernández Sousa, todo el cariño, participación y apoyo de esta Hermandad, así como toda ayuda necesaria para superar este momento crítico.

Comunicado Tres Caídas

La Junta de Gobierno de las Tres Caídas quiere trasladar públicamente sus profundos sentimientos de solidaridad, cariño y apoyo a la Hermandad De La Sagrada Cena Huelva y a todos sus hermanos, en estos momentos difíciles que está atravesando. Como una de las cofradías hermanas del Polvorín, nos ponemos a su entera disposición para cuanta ayuda puedan precisar de las Tres Caídas, que estará siempre a su lado, con el ánimo de que Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima del Amor ayuden a superar esta situación.