Un nuevo manto para María Santísima De Gracia Y Amparo

524

Nos dirigimos a vosotros para informaros de los proyectos que este Cabildo de Oficiales tiene previsto acometer en este mandato. El proyecto principal del mandato pasado se centraba en la túnica de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, ilusión de muchos hermanos y de muchas juntas de gobierno que nos habían precedido, pero que por otras carencias que en su momento tenía el cortejo y los pasos, imposibilitaban su factura. Gracias a su esfuerzo y al de todos vosotros pudimos hacer realidad este sueño y disfrutarlo junto a todos los hermanos que hasta allí se acercaron.

El proyecto para abordar en este mandato es la materialización del manto de salida para María Santísima de Gracia y Amparo. Es un proyecto ambicioso, pero posible, y deseamos que sea igualmente ilusionante para todos nuestros hermanos como lo es para este Cabildo de Oficiales.

Igual que hicimos con la túnica de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, tenemos el deseo de mostrar a todos los hermanos el diseño el próximo martes, día 17 de enero a las 21 horas en la Ermita de la Alegría, quedando también expuesto para los hermanos que no pudiesen asistir durante la tarde del miércoles 18 de 18 a 21 horas.

El Cabildo de Oficiales estaremos ilusionados de contar con vuestra asistencia en este día tan importante para la Hermandad.