El próximo 4 de febrero comenzarán los actos por el XXV Aniversario de la bendición del Santísimo Cristo del Amor, que irán englobados bajo el nombre “Christus Rex”.

El primero de dichos actos será la presentación del cartel conmemorativo, una espectacular pintura realizada por Francisco Galán Galán. El acto tendrá lugar en el Antiguo Hospital San Juan de Dios a las 20.30h. del citado 4 de febrero, siendo el encargado de la presentación nuestro vestidor de la Hermandad e hijo de unos de los padrinos de bendición, allá por 1992, Francisco José Carrillo Garrido acompañado por un cuarteto de música encabezado al piano por Christian Palomino.

A continuación, será el turno de la Agrupación Musical Jesús Despojado de Jaén, quién acompaña cada Miércoles Santo a nuestro Misterio, la que nos haga disfrutar con sus sones, destacando el estreno de la nueva marcha dedicada a nuestro titular por ésta efeméride y que tiene de nombre, como no podía ser de otra forma “Christus Rex”, de Ignacio J. García Pérez, autor entre otras marchas de “Esperanza Madre del Amor”.

Puntualmente seguiremos informando de todos los actos del XXV Aniversario.