Juan Manuel Cruz candidato a la reelección en los comicios de la Soledad

421

Una vez agotado el plazo de presentación de candidaturas al cargo de Hermano Mayor y de acuerdo con lo establecido tanto en nuestros Estatutos como en las Normas Diocesanas en vigor, emplazamos a los hermanos con derecho a voto para el próximo 20 de Enero, viernes, día en el cual se llevará a cabo el Cabildo de Elecciones como siempre en nuestra Casa Hermandad, en C/ Miguel Redondo nº 42 en horario de 18.30 a 21.30 horas, siendo la única candidatura presentada la de nuestro actual Hermano Mayor, Juan Manuel Cruz Vázquez.

Podrán ejercer su derecho al voto los hermanos mayores de edad y con una antigüedad de al menos un año en el seno de la Hermandad, siendo además requisitos imprescindible portar el DNI.

Voto por correo: hasta el 18 de Enero, dirigiendo una carta a la Casa Hermandad con tus datos personales así como fotocopia del DNI. Debes incluir también un folio tamaño cuartilla en blanco en el cual indiques el sentido de tu voto (SI, NO, VOTO EN BLANCO).

En caso de duda, te emplazo a contactar con algún miembro de la Junta de Gobierno, vía correo electrónico (secretaria.hdad.soledad@gmaila.com), o a la dirección postal de la hermandad.