SOLEMNE QUINARIO en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, del 17 al 21 de Enero de 2017, comenzando a las 19.45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y a continuación Santa Misa con homilía a cargo de  N.H. Rvdo. P. D. Carlos Coloma Ruiz, Vicario de la Vida Consagrada y Párroco de Nuestra Señora de Lourdes. Intervendrá un cuarteto de la Capilla Clásica del Santo Crucifijo de San Agustín.

El viernes 20, habrá jura de nuevos hermanos.

El sábado 21 de Enero, último día del Quinario, a la finalización del mismo, fiel al carácter Sacramental de la Hermandad, terminará con Solemne Procesión en honor de Jesús Sacramentado, bajo palio, por las naves del templo, y en la que participarán niños carráncanos, así como Exposición Solemne de su Divina Majestad, Bendición y Reserva.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación que tienen de asistir a todos los actos, y especialmente a este último.

• FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, el domingo 22 de enero de 2017 a las 12 horas, con Comunión General y pública Protestación de Fe Católica de los hermanos. Estará a cargo de la homilía el mismo Orador Sagrado. Intervendrá la Capilla Clásica del Santo Crucifijo de San Agustín.

En el transcurso de la Función Principal de Instituto, se tributará un homenaje a los hermanos que cumplen 50 años en el seno de la hermandad.

Tras la Función tendrá lugar la tradicional comida de hermandad, a celebrar en el Restaurante La Basílica, sito en la Avda de la Buhaira. Las invitaciones podrán ser retiradas con anterioridad en Mayordomía. Habrá un menú más económico para la juventud.

• ACTOS DE CONVIVENCIA EN LA CASA DE HERMANDAD: El próximo jueves 19 tendrá lugar en la Casa de Hermandad la Conferencia “Evangelio y Libertad en Bartolomé de las Casas”, por parte de nuestro Director Espiritual, D. Ramón Darío Valdivia.

El miércoles y viernes habrá apertura del bar de la Hermandad por parte de distintos grupos de la Hermandad.

Acompaña a la noticia orla de convocatoria de dicho Culto.